Josera obtiene varios reconocimientos por su labor y cuidado en la producción, distribución y adaptación de su producto.
Con más de 75 años de experiencia y conocimientos especializados en alimentación para mascotas de primera categoría, JOSERA obtiene varios reconocimientos por su compromiso y adhesión a las fórmulas Super Premium, su compromiso con el consumidor, su claridad en ingredientes y su preocupación con el medio ambiente.
En las tendencias actuales del petfood, “MADE IN GERMANY” es el sello de calidad que más relevancia adquiere. Josera con su filosofía de marca implica una selección de materia prima de cercanía y súper premium, cocinada en su sede de Frankfurt y controlada desde su laboratorio propio
DLG es una organización de expertos abierta e independiente cuya misión es la promoción y divulgación del progreso técnico y científico a nivel internacional. A través de sus sellos certifica a los productos testeados y les confiere un reconocimiento de calidad, estudiando su origen, ingredientes, fabricación y sabor.
Josera es reconocida con la certificación EMAS, en sus siglas en inglés "Eco-Management and Audit Scheme, en la que garantiza la eficiencia medioambiental y energética por el esfuerzo en que sus productos cumplen con los requisitos de fabricación con los métodos más respetuosos para el medio ambiente.
La revista internacional Pets Internacional celebra anualmente el Foro Global PETS donde se premia a una marca del sector tras elegir en cada sector la tendencia más importante del sector de las mascotas a nivel internacional.
En 2022, el tema del evento fue “El nuevo consumidor: ¿Puedes seguirle el ritmo?” Los miembros del jurado consideraron a Josera como marca ganadora por su evolución y logros para conocer al nuevo consumidor.
La prestigiosa ONG norteamericana Pet Sustainability Coalition (PSC) concedió a JOSERA el premio al fabricante de alimentación para mascotas más sostenible del mundo en 2020 y 2021.
Con el lema Evitar las emisiones de CO2, reducir nuestros procesos y compensar Josera ha conseguido hacer que toda la producción de alimento sea neutra para el clima.